Todos nuestros equipos poseen una Garantía de 01 año contra defectos de fabricacion y partes (Ver formato de garantias)
FRIOGAL garantiza que todos componentes, el equipo y todas sus partes son nuevos y están libres de defectos en la calidad de los materiales; siempre que sean utilizados en condiciones normales y apropiadas y el mantenimiento sea atendido según lo especifica FRIOGAL y sean instalados apropiadamente conforme al manual de instrucción que suministra FRIOGAL en cada equipo. La obligación de FRIOGAL conforme a esta garantía es limitada a un período de un (1) año luego de la compra y/o 15 meses después de la fecha de envío. Cualquiera que ocurra primero.
Términos de la Garantía
Todas las reclamaciones para partes o mano de obra deben ser hechas directamente a FRIOGAL o segun el pais debe hacerse al Distribuidor autorizado. Todas las reclamaciones deberían incluir: número de modelo de la unidad de refrigeración, modelo y número de serie del equipo, fecha de compra, fecha de instalación y toda la información pertinente que apoye el presumible defecto. En caso de cambio del compresor conforme a la garantía, el compresor o la etiqueta de compresor deben ser devueltos a FRIOGAL con la información del mismo en perfecto estado. El NO cumplir con la política de la garantía causará la anulación de la misma.
En FRIOGAL no solo nos interesa ser líderes en la fabricación de equipos de refrigeración, también estamos enfocados en ser eficientes con el consumo de energía y utilizar partes, componentes y refrigerantes ecológicos que sean sustentables con el medio ambiente.