La empresa

Mas de 15 años dedicados a la fabricación y distribucion de equipos comerciales para la refrigeración y congelación de alimentos, bebidas y productos frescos; tanto para su exhibición y/o almacenamiento. Aportando soluciones para restaurantes, hoteles y cocinas. 

Dotados de los más novedosos sistemas de fabricación, que junto con I+D garantizan unos productos de última tecnología, máxima eficiencia energética y de calidad contrastada. Una calidad que nos ha llevado a la EXPORTACIÓN de nuestros productos y que nos permite ofrecerle verdaderas soluciones

Nuestro catálogo de productos se divide en líneas definidas:

Neveras expositoras con puerta en cristal
(VC Cooler, Vitrinas Verticales y Exhibidores Horizontales)

Neveras para almacenamiento.
(Verticales, Bases de trabajo y para Preparación de alimentos)

En FRIOGAL no solo nos interesa ser líderes en la fabricación de equipos de refrigeración, también estamos enfocados en ser eficientes con el consumo de energía y utilizar partes, componentes y refrigerantes ecológicos que sean sustentables con el medio ambiente.

Seguimos nuestra expansión desde España, ya en toda la Comunidad Europea y en 2016 con nuestra llegada a Panamá, desde donde atenderemos toda la región de Centro y Sur América. Estamos seguros que la calidad, diseño y tecnología de nuestros productos, nuestra Garantía y Servicio postventa; nos hará lideres junto con el apoyo de nuestros distribuidores.